Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La solucion es facil
Dom Feb 09, 2014 8:45 pm por Invitado

» afae4t2gweg
Lun Jun 10, 2013 9:28 pm por Invitado

» check about vkeru56x8s
Mar Mayo 28, 2013 11:02 pm por Invitado

» check interesting
Vie Abr 05, 2013 4:10 pm por Invitado

» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}NormAl
Lun Jul 23, 2012 2:40 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Sáb Mar 03, 2012 1:12 pm por Invitado

» Registro de PB
Vie Feb 10, 2012 4:13 pm por Gabrielle M.Evans

» Registro de Patronus
Vie Feb 10, 2012 4:12 pm por Gabrielle M.Evans

» Living With Marauders (elite)
Vie Dic 16, 2011 10:43 am por Invitado


Compañeros
  FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
 
Image Hosted by ImageShack.us
Licencia de Creative Commons
Eternal Spell es un foro basado en la saga Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Hermione J. Granger, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
Créditos por las imágenes:
 WeHeartIt
Tumblr
Google images


Lista de Hechizos y Encantamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Hechizos y Encantamientos

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Dic 07, 2010 3:25 am

Hechizos


La varita es el objeto imprescindible de todo mago, ya que con ella puede proyectar su magia y conseguir sus propósitos mediante encantamientos o maldiciones. Hay con apuntar con la varita al destinatario y decir una palabra determinada. Hay formas más difíciles de hacer magia: se puede lanzar un hechizo mentalmente, sin decir la palabra, únicamente apuntando con la varita, pero requiere mucho entrenamiento y poder. Se aprende en sexto curso de Hogwarts. También se puede realizar un hechizo sin necesidad de varita, una magia muy avanzada que sólo los más poderosos pueden realizar


Accio
Proviene del latín y su significado es “Convocar”. Es un hechizo convocador para traer objetos que el mago que los llame conozca su paradero.

Aguamenti
Este hechizo permite lanzar un chorro de agua desde la varita del Mago.

Alohomora
Éste hechizo se utiliza para abrir una puerta o una ventana cerrada. Sin embargo, no abre puertas selladas mágicamente, aunque funciona contra el hechizo “Colloportus.”

Anapneo
Del Griego para “respirar”. Despeja las vías respiratorias de la persona a la que se le aplica, permitiéndole respirar apropiadamente.

Anti-Trampa
Un hechizo que utilizan los maestros en Hogwarts sobre las plumas o los exámenes, para evitar las trampas.

Anti-Desaparición
Al ser aplicado a una persona, evita que ésta Desaparezca. Dumbledore utilizó éste hechizo para detener a los Mortífagos en la Cámara de la Muerte del Ministerio de Magia.

Aparecium
“Appareo” es el Latín de “aparecer” o “hacerse visible”. Se utiliza para revelar la tinta invisible.

Apparate
“Appareo” es el Latín de “hacerse visible”. Éste hechizo permite que quien lo conjura, Aparezca instantáneamente en un lugar Determinado. Se usa en conjunto con el hechizo Disapparate. Quien lo conjura, debe Desaparecer de un lugar, para poder Aparecerse en otro lugar.

Arania Exumai
Arania Exumai es un hechizo utilizado para matar o, al menos, para paralizar acromántulas o arañas de gran tamaño.

Aresto Momentum
Aresto Momemtum es un hechizo que hace más lento o detiene el movimiento de un objeto.

Ascendio
Ascendio viene del latín Ascendo que significa ’subir’. Es un encantamiento usado para subir a gran altura.

Avis
Latín de “ave”. Conjura una bandada de aves.

Expeledor
Es el hechizo opuesto al Accio. Causa que un objeto vuele lejos de quien lo conjura.

Mocomurciélago
Causa que los mocos crezcan similares a los de un murciélago, para que luego ataquen a la víctima.

Carpe Retractum
Crea una cuerda mágica que te permite jalar objetos.

Colloportus
Del Latín “colligere,” que significa “atar” y “portus,” que significa “puerta”. Este hechizo se utiliza para sellar puertas mágicamente, pero no es particularmente efectivo. Puede ser contrarestado fácilmente con el hechizo Alohomora.

Ocultamiento
Se utiliza para ocultar algún objeto, de manera que ya no pueda ser visto.

Confundus
“Confundo” es el Latín de “confundir”. Se utiliza para confundir un objeto o una persona, haciéndolos creer lo que quiere la persona que lo conjura.

Diffindo
Es el Latín de “dividir”. Es un hechizo que separa un objeto por la mitad, o que causa su separación

Disapparate
Del Latín “disparitio” que significa “desaparición,” or “dispareo” que significa “desvanecer.” Éste hechizo permite que quien lo conjura, desaparezca instantáneamente de un lugar determinado, con un suave sonido de estallido, o alternativamente, con un fuerte ruido de chasquido. El sonido parece ser diferente dependiendo de la persona que lo conjura. Se utiliza en conjunto con el hechizo Apparate. Quien lo utiliza, debe Desaparecerse de una locación, para poder Aparecerse en otra locación.

Dissendium
Posiblemente, este es un hechizo que revela un camino. Se utilizó para abrir una vía secreta a Hogsmeade

Engorgio
“Engorge” significa “rellenar con exceso”. Es el Encantamiento de Agrandamiento, que causa que el objetivo aumente de tamaño.

Ennervate
Reanima a una persona, en especial si ha sido víctima del hechizo Desmaius

Episkey
Del Griego “episkeyi” que significa “reparar”. Es un hechizo sanador. Tonks lo utilizó para sanar la nariz de Harry cuando Malfoy la rompió en el Expreso de Hogwarts. También puede funcionar en huesos, así que podría ser el hechizo que Lockhart intentaba realizar, cuando removió accidentalmente los huesos del brazo de Harry.

Evanesco
Es el Latín de “desvanecer”. Éste hechizo se utiliza para desvanecer un objeto. Se asume que sólo funciona con objetos, y no con personas. Éste hechizo hace que el objeto desaparezca, en vez de sólo hacerlo invisible. Evanesco también es conocido como el Hechizo Desvanecedor.

Expecto Patronum
“Patronus” es el Latín de “protector”. Es el Encantamiento Patronus. Al traducir literalmente la frase “Expecto Patronum” se obtiene “Yo espero un guardián.” El Encantamiento Patronus es magia muy avanzada, más allá del nivel del T.I.M.O. Se utiliza para ahuyentar a los Dementotes y a los Lethifolds, y probablemente, funcione contra otras criaturas. Para conjurar un Patronus, se debe pronunciar “Expecto Patronum”, concentrándose arduamente en un recuerdo altamente feliz. Cuando se realiza exitosamente, la varita de quien lo conjura emite un Patronus, que es un vapor de color plateado que asume la forma de un animal. El tipo de animal, depende completamente de quien lo conjura, reflejando ciertas características de su personalidad. El Patronus es la encarnación de los recuerdos felices de quien lo realice, y funciona como un escudo de protección.

Expelliarmus
Es el Latín de “expulsar un arma”. Éste hechizo se utiliza para des-armar a un oponente. Aunque es un hechizo sencillo, causa que la varita de la víctima vuele lejos de su mano, privándola de su principal arma de defensa

Férula
Se encarga de conjurar una tablilla con vendajes.

Fidelius
“Fidelis” es el Latín de “amigos fieles”. Este es un encantamiento complejo que permite que alguien o algo, sea oculto, incluso a simple vista, durante un periodo de tiempo indefinido. La ubicación de las personas y objetos ocultos es un secreto que solo una persona conoce, llamada Guardián Secreto, pues la información se guarda dentro de su alma misma. El Guardián Secreto es el único con el poder de divulgar el secreto. La información se mantiene secreta, hasta que el Guardián Secreto decida revelarla. Ni siquiera quienes conocen la información secreta pueden reveler lo que saben. Sin embargo, el Guardian Secreto no tiene que hablar directamente con alguien para decirle el secreto, pues la información puede revelarse en una carta, siempre y cuando el Guardián Secreto sea quien la escriba.

Finite Incantatem
Del Latín “finis,” que significa “end.” Elimina los efectos de cualquier hechizo que se haya realizado.

Flagrate
“Flagrantia” es el Latín de “quemar”. Hace que quien lo conjura pueda dibujar líneas de fuego con su varita.

Furnunculus
Hace que el cuerpo de la víctima se llene de forúnculos. Cuando se utiliza en conjunto con el maleficio de Piernas de Gelatina, causa que unos tentáculos emerjan del rostro de la víctima

Impedimenta
“Impedimentum” es el Latín de “un obstáculo”. Se usa para detener o ralentizar a una persona o criatura, en contraposición de un objeto.

Impervius
Impervious significa “incapaz de ser perturbado”. Se usa para hacer que un objeto sea resistente al agua.

Incarcerous
“Incarcerate” significa “atrapar”. Éste hechizo lanza unas sogas que atrapan a la víctima.

Incendio
“Incendo” es el Latín de “prender fuego”. Se utiliza para crear llamas de fuego menores.

Piernas de Gelatina
Hace que las piernas de la víctima se sacudan incontrolablemente.

Langlock
Se encarga de pegar la lengua de la víctima a la parte superior de la boca.

Legeremancia
Del la raíz Latina “lego,” que significa “reunir, coleccionar, traspasar, leer.” Ésta es una práctica muy similar a la lectura de mente Muggle, excepto que la Legeremancia de hecho explora la mente de otra persona, y ve los recuerdos almacenados en ella. Un mago experimentado en Legeremancia, puede descubrir los recuerdos más dolorosos o atemorizantes, y usar ése conocimiento para manipular a la persona a cuya mente ha ingresado. La Oclumancia es la defensa de la mente contra éste ataque.

Levicorpus
De “levo”, que es el Latín de “elevar” y “corpus”, que es el Latín de “cuerpo”. Deja colgando a la víctima por los tobillos, en medio del aire. Pareciera como si un gancho invisible estuviera sosteniendo a la persona.

Liberacorpus
De “libaro”, que es el Latín de “liberar” y “corpus”, que es el Latín de “cuerpo”. Es el contra-hechizo de Levicorpus. Libera a una persona que se encuentre colgando por los tobillos, haciendo que se golpee contra el suelo.

Locomotor Mortis
Es la maldición de las piernas unidas. Las palabras de este hechizo son similares al hechizo Locomotor, aunque sus efectos son completamente diferentes.

Locomotor
Loco” es el Latín de “lugar”. “Moto” es el Latín de “mover”. Causa que un objeto viaje flotando en el aire. La palabra Locomotor debe estar seguida por el objeto en cuestión.

Lumos
“Lumen” es el Latín de luz. “Luminosus” es el Latín de “brillante”. Produce una luz proveniente de a punta de la varita de quien lo conjura.

Morsmordre
el Latín “Mors”, que significa “muerte” y del Francés “mordre”, que significa “morder”. Aunque la traducción literal sería “morder la muerte”, que sería consistente con el nombre de los Mortífagos, éste hechizo produce la Marca Tenebrosa.

Muffliato
De la palabra Inglesa “muffle”. Se encarga de rellenar los oídos de cualquiera que esté cerca de quien lo conjura, con un zumbido no identificable.

Repelente de Muggles
Se usa para ahuyentar a los Muggles de cosas que los magos preferirían que ellos no vieran. Ningún daño se inflinge a los Muggles en cuestión.

Nox
Es el Latín de “oscuridad”. Este hechizo contrarresta al hechizo “Lumos”, al extinguir la luz generada por el mismo.

Obliteración
“Obliterar” significa eliminar, sin dejar rastro. Éste hechizo fue utilizado por Hermione para eliminar los rastros de la nieve. También podría utilizarse para borrar otras marcas.

Obliviate
“Oblivio” es el Latín de “falta de memoria”. Es el Encantamiento de la Memoria. Éste hechizo borra unas secciones de la memoria de la víctima, seleccionadas por quien lo conjura. Puede eliminar toda la memoria, si así lo decide quien lo conjura. Éste despoja a las víctimas del conocimiento esencial, dándoles unos síntomas similares a los de la Amnesia, que pueden ser incurables.

Oclumancia
Del Latín “occlude,” que significa “cerrar, recluir.” Es la defensa de la mente contra los ataques externos. La Oclumancia es la única manera de proteger la mente, ante alguien que esté utilizando Legeremancia.

Orchideous
Nombrado por la flor Orquídea, crea un racimo de flores a partir de la varita de quien lo conjura.

Oppugno
Es el Latín de “atacar”. Causa que algo ataque a un objetivo escogido por quien lo conjura.

Petrificus Totalus
Es una adaptación de “petrificar completamente”. Hace que la víctima no de pueda mover temporalmente.

Portus
“Porta” es el Latín de “entrada”. Éste hechizo se utiliza para convertir un objeto en un Traslador. Los Trasladores se utilizan para transportar a las personas de una locación a otra, instantáneamente. Un Traslador requiere un contacto físico directo para que funcione correctamente. El uso de Trasladores está monitoreado de cerca por la Oficinade Transportes Mágicos.

Protego
Es el Latín de “proteger”. Es el Encantamiento Escudo. Crea un escudo mágico para desviar hechizos menores o moderados, realizados por otras personas.

Quietus
Es una adaptación de “quiet”, que significa “silencioso”. Éste hechizo niega el efecto del hechizo Sonorus, hacienda que una voz magnificada mágicamente, regrese a su estado normal.

Reducio
Es una adaptación de “reduce”, que significa “reducir”. Este hechizo causa que un objeto se encoja. Así mismo, niega los efectos del Hechizo Engorgio, regresando a cualquier objeto aumentado mágicamente, a su tamaño original.

Reducto
Este hechizo se utiliza para dividir un objeto sólido en varias piezas. No funciona en elementos que no sean sólidos.

Rellenar
Causa que un contenedor se rellene con cualquier líquido que contuviera originalmente.

Relashio
Éste hechizo crea una emanación de calor a partir de la punta de la varita. Normalmente, algunas chispas emergen de la varita como resultado de éste hechizo, pero si la varita está bajo el agua, el hechizo produce un chorro de agua hirviendo.

Rennervate
Este puede ser un hechizo que reanima a una persona inconsciente.

Reparo
Es el Latín de “reparar”. Se usa para reparar el objeto en cuestión.

Rictusempra
Del Latín “rideo risi risum,” que significa “reírse de algo.” Es el Hechizo de las Cosquillas. Causa una risa incontrolable en la víctima.

Riddikulus
Adaptación de “ridiculous”, que significa “ridículo”. Causa que un item, una criatura, o una persona, adquieran una apariencia humorística escogida por quien lo conjura. Particularmente, se utiliza contra los Boggarts, quienes se destruyen debido a la risa.

Sectumsempra
Del Latín “sectio”, que significa “cortar”, y “semper”, que significa “siempre”. Causa unas profundas heridas de cortes en la víctima, como si esta fuera atacada por una espada invisible.

Serpensortia
De “serpent”, que significa “serpiente”. Crea una serpiente a partir de la varita de quien lo conjura.

Shock
Es un hechizo medicinal para tratar a los pacientes que han sufrido un shock. Una bruja que escribió a El Quisquilloso después de la entrevista de Harry, sugirió intentar unos Hechizos de Shock, para restituir su salud mental.

Silencio
De “silente”, que significa “sin sonido”. Este hechizo obliga a una persona, una criatura, o un objeto, a guardar silencio, haciendo que no sea posible emitir sonidos.

Sonorus
Es el Latín de “en voz alta”. Proyecta la voz de quien lo conjura, hacienda que esta suene muy fuerte.

Specialis Revelio
“Specialis” es el Latín de “especial”, y “revelo” es el Latín de “revelar”. Causa que un ítem revele cualquier aspecto que esté ocultando por medios mágicos.

Punzar
Produce una dolorosa contusión de color rojo en el cuerpo de la víctima.

Desmaius
“Stupefy” significa “entorpecer los sentidos”. También podría derivar del Latín “stupefactus,” que significa “aturdido.” Éste hechizo produce un resplandor de luz roja, y aturde a la víctima, dejándola inconsciente

Tarantallegra
La Tarantellaes un baile rápido Italiano. Causa que las piernas de la víctima bailen incontrolablemente.

Waddiwasi
Causa que un objeto vuele a alta velocidad hasta donde lo decida quien lo conjura. Es probable que sea una variante del hechizo XXXXX-wasi, el cual puede aplicarse a cualquier ítem. En éste caso, la parte “waddi” corresponde a una goma de mascar.

Wingardium Leviosa
Tomado en parte de la raíz Latina “levo,” que significa “elevar o levantar.” Éste hechizo causa la levitación de un objeto. Una vez levitando, el objeto puede ser manipulado en el aire por quien lo conjura.

Maldiciones Imperdonables:

Son tres: Cruciatus, Imperius y Avada Kedavra, penadas con Azkaban

Cruciatus
: La maldicion torturadora. Infringe un dolor insoportable a la víctima. Esto lo hace la más usada por los Mortífagos en otros magos y muggles. Considerando que esta maldición no produce ningún tipo de daño físico, aunque hay quien dice que quema los huesos, se cree que solamente estimula los receptores de dolor. Maldecir a otro ser humano con la maldición Cruciatus conlleva una sentencia de por vida en Azkaban. Si el mago que ha lanzado la maldición se ríe, la maldición se anulara.

Imperius
Maldición manipuladora. Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca, excepto que se suicide.

Avada Kedavra
Maldición asesina. Con el movimiento en forma de rayo verde de la varita mata a quien alcanza su luz
avatar
Hermione J. Granger
Departamento de Aplicación de la Ley Mágica

Departamento de Aplicación de la Ley Mágica

» Mensajes : 144
» Fecha de inscripción : 15/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.eternalspell.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.