Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La solucion es facil
Dom Feb 09, 2014 8:45 pm por Invitado

» afae4t2gweg
Lun Jun 10, 2013 9:28 pm por Invitado

» check about vkeru56x8s
Mar Mayo 28, 2013 11:02 pm por Invitado

» check interesting
Vie Abr 05, 2013 4:10 pm por Invitado

» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}NormAl
Lun Jul 23, 2012 2:40 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Sáb Mar 03, 2012 1:12 pm por Invitado

» Registro de PB
Vie Feb 10, 2012 4:13 pm por Gabrielle M.Evans

» Registro de Patronus
Vie Feb 10, 2012 4:12 pm por Gabrielle M.Evans

» Living With Marauders (elite)
Vie Dic 16, 2011 10:43 am por Invitado


Compañeros
  FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
 
Image Hosted by ImageShack.us
Licencia de Creative Commons
Eternal Spell es un foro basado en la saga Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Hermione J. Granger, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
Créditos por las imágenes:
 WeHeartIt
Tumblr
Google images


Tipos de Magos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de Magos

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Dic 07, 2010 3:34 am

Especies de gente mágica

Un número reducido de gente dentro de la comunidad mágica cuenta con poderes especiales, de los cuales la mayoría de magos y brujas carecen. Algunas de estas habilidades pueden ser aprendidas con el tiempo y dedicación, como los Animagos, los cuales requieren de un complicado nivel de magia. Sin embargo, muchas de estas habilidades no pueden ser aprendidas, se obtienen únicamente por nacimiento, ya sean casos aislados y por herencia.
Animago
Un Animago tiene la habilidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y muy pocos magos se atreven a realizarla. El Ministerio de Magia lleva un registro de todos los Animagos conocidos para controlar el mal uso de esta habilidad, que suele ser empleada para fines deshonestos o incluso criminales.

Aritmáncicos
Los Aritmáncicos son los expertos en Aritmancia. Esta palabra es una combinación de las palabras griegas "arithmetike" que significa números y "manteia" que significa adivinación.

Legilimántico
Un Legilimántico es un Mago que ha aprendido el arte de la Legilimancia, es decir, sentir los pensamientos de otras personas, el profesor Dumbledore y Snape eran expertos en esta rama de la magia. Voldemort también era capaz de Legilimancia.

Metamorfomagos
Los Metamorfomagos adquieren esta habilidad por nacimiento, a diferencia de otras mencionadas. Èstos son capaces de cambiar totalmente su apariencia a su gusto, por ejemplo de blanco a negro, de joven a viejo, de guapo a feo, etc. Esta palabra proviene de las palabras griegas "meta-" que significa cambio, "morph" que significa forma y "magus" que significa mago.

Oclumántico
La habilidad de la Oclumancia permite a una persona bloquear los esfuerzos de un Legilimancia para revisar sus pensamientos y memorias. Las personas que practican esta extraña rama de la magia se llaman Oclumancia.

Vidente
Otro extraño don, el del Ojo Interior, la habilidad de profetizar. Un mago con este don se le conoce como Vidente. Este talento es sumamente raro y generalmente el mago nunca es capaz de controlarlo por completo. Difícilmente puede aprenderse, ya que la mayoría de los videntes presentan antepasados con aquella capacidad, a pesar de que es probable que el don se salta varias generaciones.

Squibs
Un squib es casi lo contrario de un mago nació de muggles: es una persona no mágica nacida de padres magos (o al menos uno de ellos). Los squibs son poco comunes, pues la magia es un gen dominante y resistente. Los squibs no pueden ser estudiantes en Hogwarts. Con frecuencia está condenados a una media vida bastante triste, ya que por su ascendencia están expuestos o incluso inmersos en la comunidad de los magos, pero sin formar realmente parte de ella.
avatar
Hermione J. Granger
Departamento de Aplicación de la Ley Mágica

Departamento de Aplicación de la Ley Mágica

» Mensajes : 144
» Fecha de inscripción : 15/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.eternalspell.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.