Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La solucion es facil
Dom Feb 09, 2014 8:45 pm por Invitado

» afae4t2gweg
Lun Jun 10, 2013 9:28 pm por Invitado

» check about vkeru56x8s
Mar Mayo 28, 2013 11:02 pm por Invitado

» check interesting
Vie Abr 05, 2013 4:10 pm por Invitado

» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}NormAl
Lun Jul 23, 2012 2:40 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Sáb Mar 03, 2012 1:12 pm por Invitado

» Registro de PB
Vie Feb 10, 2012 4:13 pm por Gabrielle M.Evans

» Registro de Patronus
Vie Feb 10, 2012 4:12 pm por Gabrielle M.Evans

» Living With Marauders (elite)
Vie Dic 16, 2011 10:43 am por Invitado


Compañeros
  FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
 
Image Hosted by ImageShack.us
Licencia de Creative Commons
Eternal Spell es un foro basado en la saga Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Hermione J. Granger, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
Créditos por las imágenes:
 WeHeartIt
Tumblr
Google images


Personajes de la saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de la saga

Mensaje por Merlín el Sáb Sep 24, 2011 1:09 am



PERSONAJES CANNON
En este post encontrarás la información que necesitarás para llevar un personaje de la saga, el cual puedes pedir en el post correspondiente.
  • Hay más personajes, claro, pero los aquí mencionados requieren Casting, el cual debe ser enviado a esta cuenta. Debe ser pensado en el personaje y en la trama del foro, no se aceptan pruebas de otro. Mínimo 15 líneas. Puedes decir porqué quieres el personaje y demás.

SITUACIÓN ACTUAL DEL CANNON:
Ya se han cumplido seis aniversarios del hecho que cambió tantas vidas, la Batalla de Hogwarts en donde el bien venció las malas intenciones y Voldemort fue finalmente derrotado. El tiempo jamás se detiene y como habrás imaginado, muchas cosas han ocurrido en las vidas de los que fueron nuestros héroes. Algunos aún intentan reponerse de pérdidas importantes, mientras que nuevas criaturas llegan al mundo trayendo alegría con ellos. Un ciclo que nunca acaba.
¡Harry Potter y Ginny Weasley! Los periódicos de hace dos años los tenían en sus portadas, los mencionaban en los titulares y fotografías de ellos estaban por doquier. Son la pareja perfecta, según muchos. El niño que vivió y la estrella de Quidditch se casaron hace dos años en una bella ceremonia que intentó ser privada, pero el Mundo mágico los adora y fueron noticia indiscutible. Además, hace casi un año nació el primogénito de la recién formada familia, James Sirius Potter, justo en el momento en el que su padre fue nombrado Jefe de los Aurores, algo que causó cierta conmoción en el Ministerio, en especial en quienes no están de acuerdo con que los impuros de sangre ocupen altos cargos.
Por otra parte y luego de varios años posponiéndose por diversas causas, la boda entre Hermione y Ronald está próxima a realizarse. Están felices, pero saben que deben ser cuidadosos, ya que no es un secreto que Granger tiene varios enemigos en el Ministerio de Magia, y es un blanco llamativo para los mortífagos, que con actos ilícitos no dudan en manifestar sus ideales sobre la pureza de sangre. Todo marcha más que bien para la pareja, y si los planes no se modifican, se casarían en tres meses. Pero hay algo más, algo ocurrido hace años y que ahora, cuando la boda está próxima, vuelve a atormentar la mente de la castaña, y debe hacer algo para acallar de una vez su conciencia. Y ese algo está relacionado con cierto rubio.
Draco Malfoy perdió mucho más de lo que creen tras la Batalla. El prestigio de los Malfoy se desvaneció, fueron desplazados de la élite del Mundo mágico y Lucius no estaba dispuesto a permitirlo. La fortuna de la familia aún es considerable, pero tiende a disminuir debido a la negativa que los demás tienen a hacer negocios con ellos, por considerarlos traidores. Hace cinco años Draco está comprometido con Astoria, la menor de las Greengrass, con quien se lleva fatal, se detestan, simplemente no se soportan y aquello se vio intensificado luego del matrimonio que se realizó hace aproximadamente un año. No fue más que un negocio. Los Malfoy se aprovecharían del buen nombre Greengrass mientras que los Greengrass aprovecharían la fortuna Malfoy.
Daphne Greengrass quiere recuperar lo que perdió, el poder, el ser escuchada. Forma parte activa de los nuevos mortífagos, de aquellos que buscan venganza por la muerte del ídolo y que además, detesta a los sangre sucia. Nadie sabe de su afiliación, ni siquiera su hermana y hasta ahora, ha intentado convencer a Nott para que se una a ellos, sin demasiado éxito, pues la tendencia de éste hacia la neutralidad continúa.
Tras diversos viajes por los cinco continentes, Luna Lovegood nunca encontró al Snorckack de Asta Arrugada, pero encontró algo más importante. En uno de sus viajes se encontró con Rolf Scamander, a quien en sus años en Hogwarts jamás había tomado importancia. Comparten los mismos intereses y gustos, es su alma gemela y hace tres años están oficialmente juntos. ¿Campanas de boda? Aún no, ¿quién diría que la pequeña Luna le teme al compromiso?
¿Y qué hay de Neville? Neville Longbottom dejó atrás su timidez y torpeza, venció sus miedos y está mejor que nunca. Hace dos años conoció a Hannah Abbott en el Caldero Chorreante y desde ese momento se convirtió en su lugar favorito, la rubia se convirtió en su amiga y la verdad es que el joven siente algo más por ella, y es mutuo, pero vestigios del Neville de antaño quedan y no se atreve a dar el primer paso.
Bill y Fleur van de maravilla, llevan seis años casados y hace cinco nació la hermosa Victoire, la mayor de la tercera generación Weasley. Y no es la única pequeña, pues Teddy Lupin, el ahijado de Harry Potter, es un miembro más de la familia y todos lo adoran. Y hay una nueva noticia, Fleur está embarazada otra vez y espera con júbilo a su segundo hijo.


harry james potter


La persona más valiente que podrás encontrar. Ha enfrentado demasiados obstáculos en su vida que lo han convertido en quien es hoy. Sabe cómo defenderse y enfrentar lo que sea por salvar a los suyos. Harry no piensa con la cabeza, sino que con su corazón. Muchas veces su impulsividad le ha traído problemas, pero Potter ama meterse en problemas. No obedece a nadie y seguir reglas no es su prioridad. Siempre lleva la verdad por delante e intenta inculcar en el resto una actitud temeraria ante la vida. Es impredecible y siempre tiene ideas nuevas para divertirse.

Harry James Potter. Veinticuatro años. Ex Gryffindor. Auror. Ian Somerhalder.



ginevra molly weasley


La menor de los Weasley podría ser definida de muchas formas, pero sin dudas las palabras que mejor le calzan son las de su antigua casa: valiente, decidida y audaz. No le teme a nada ni a nadie; ella podría dar la vida por sus seres queridos. El ser la única mujer de siete hermanos la ha convertido en una joven madura y responsable. Tiene bien puestos los pies sobre la tierra, aunque a ella le gusta volar en sus pensamientos y dejarse llevar sin temores. Es divertida y siempre tiene la palabra precisa para el momento indicado. Es fuerte, demasiado según quienes la conocen.

Ginevra Molly Weasley. Veintitres años. Ex Gryffindor. Cazadora en las Arpias de Holyhead. Anna Arendshorst.



seamus renton finnigan


Explosivo y un buen amigo. Hay veces que tiende a confundirse y creer otras cosas, esto es sólo parte de su inseguridad interna la que más de un problema le ha causado. Es inestable, un día quiere algo y al otro esto ya ha cambiado. Un poco impuntual, pero no pasa de lo normal. Es un adicto y fanático de los deportes, es por ello que ha solicitado el trabajo en el ministerio; no le costó mucho trabajo conseguirlo. Intenta ser muy responsable y tomarse en serio las cosas, muchas veces su personalidad infantil le ha jugado en contra y ha traído más de un problema.

Seamus Renton Finnigan. Veinticuatro años. Ex Gryffindor. Departamento de Regulación de Juegos y deportes magicos. Emile Hirsch.



william arthur weasley


Valiente y protector de los suyos. Al ser el mayor de los Weasley sabe cómo hacerse cargo y cuidar de ellos. Es responsable y gracias a su seriedad se ha ganado un puesto privilegiado en Gringotts, tiene la confianza de todos y es quien mejor hace su trabajo. 'Un mago confiable' según muchos duendes. Sabe cómo guardar un secreto y como aconsejar a quienes acuden a él. Trabajador de primera, da todo de sí para obrar de la mejor forma. Es un hombre noble y todos quienes tienen la suerte de conocerlo lo saben. Daría la vida por quien fuera.

William Arthur Weasley. Treinta y cuatro años. Ex Gryffindor. Trabajador de Gringotts. Taylor Kitsch.


fleur isabelle delacour


Delicada y hermosa como ella sola. Es muy valiente, decidida y perseverante. Hay veces en que su personalidad engaña, puede parecer muy frágil pero en el fondo es la persona más capaz y aventurera que puedas conocer. Celosa y muy gruñona, le gusta que las cosas se hagan bien de inmediato. La perfección debe rodearla, siempre la busca allá donde sea que vaya. Ha aprendido a ser hogareña con Molly, su suegra, desde entonces es una excelente dueña de casa que puede dividir sus tiempos para todo, incluido el trabajo. Espera a su segunda hija con júbilo.

Fleur Isabelle Delacour. Treinta y dos años. Ex Beauxbatons. Trabajador de Gringotts. Amber Heard.


victoire fleur weasley


Madura y responsable a pesar de su corta edad. Su madre le ha enseñado a tener los mejores modales y a ser una perfeccionista por excelencia, sin dudas, quiere ser como ella cuando crezca. Es divertida, risueña y muy decidida. Le encanta que la consientan y amen por lo que es: una Weasley más. Siempre está ideando nuevos juegos y creando mundos paralelos, se divierte tan sólo con imaginar. Es una niña con la mente abierta y más independiente que cualquier otra persona, le gusta valerse por sí misma y no pedirle ayuda a nadie. Nadie la contradice, nunca.

Victoire Fleur Weasley. Seis años. Hija de Bill y Fleur Weasley. Violet Affleck.






george fabian weasley


La vida del pelirrojo George ha cambiado de sobremanera luego de la muerte de su única mitad. Intenta seguir siendo el mismo chico de personalidad chispeante y excelente humor, pero poco hay de eso, una sombra se esconde bajo la sonrisa que intenta plasmar. Es fuerte, demasiado, pero no puede tapar el sol con un dedo; nada podría haber sido normal sin Fred. Hay veces en que se dice 'Fred no hubiese querido que todos estuviéramos tristes...' y vuelve a fingir ser el de antes. Sin embargo, aún le encanta gastarle bromas al resto y crear nuevos sortilegios en honor a su hermano.

George Fabian Weasley. Veintiseis años. Ex Gryffindor. Dueño de Sortilegios Weasley. Stefano Masciolini.




ronald bilius weasley


A pesar de los años que han pasado, Ron sigue manteniendo esa personalidad infantil. Intenta siempre que puede subirle el ánimo a su hermano George, sabe por lo que está pasando y sólo intenta protegerlo de cometer algún error. Valiente y decidido, un Gryffindor de pies a cabeza. Es muy celoso con lo que es suyo, nadie puede siquiera acercarse a algo que proteja con su vida. No tolera que le mientan o escondan cosas, la verdad es que odia sentirse poco importante. Siempre lleva una sonrisa amorosa en sus labios, pretende que todos estén bien con tan sólo sonreír.

Ronald Bilius Weasley. Veinticuatro años. Ex Gryffindor. Auror. Bastien Bonizec - Avatar negociable.




hermione jean granger


Inteligente, metódica y muy responsable ¿cómo definir a Hermione si no es de esta forma? Ella sabe qué hacer en el momento indicado, siempre tendrá una respuesta para todo. Detesta que la contradigan, así es, Granger es terca por naturaleza. Ha planificado su futuro desde que supo que era bruja, y hasta ahora todo ha salido tal cual lo planificado. Perfeccionista hasta la médula, jamás dejará algo a medias si se puede mejorar. Aprende rápido y siempre ha sido y será la mejor. Sabe cómo brillar con luz propia. Su voz de mando le ha permitido tener un puesto en el ministerio.

Hermione Jean Granger. Veinticuatro años. Ex Gryffindor. Departamento de Control y Regulacion de Criaturas Magicas. Jeisa Chiminazzo.



pansy altheda parkinson


La persona con los peores sentimientos que encontrarás jamás. Quedó resentida con lo ocurrido hace seis años, para ella es injusto y poco adecuado, pero debe esconder estos pensamientos dada la situación actual. Es cruel y despiadada cuando así desea serlo. Todo le da igual, el mundo le da igual y no teme gritarlo. Es poco tolerante, vengativa y soberbia; Pansy fue y será por siempre una digna serpiente. Jamás ha tenido un amigo de verdad, tal vez sí pero es demasiado ciega para darse cuenta de ese tipo de cosas. Ambiciosa y con aires de superioridad, jamás pasa desapercibida.

Pansy Altheda Parkinson. Veinticuatro años. Ex Slytherin. Bruja. Gemma Arterton.




rolf newt scamander


Creativo, locamente ingenioso y muy inteligente. Siempre tiene razón en las deducciones que hace, es una especie de don que cree heredada de sus antepasados. Puede solucionar acertijos en dos segundos y meditar sobre asuntos que pocos se dan el tiempo de pensar. Es un amante y aficionado de las criaturas mágicas, cree que hay miles aún sin descubrir y su trabajo es encontrarlas para inscribirlas en los registros. Es un viajero y amante de la aventura, jamás está quieto en un sólo lugar. Ya a su corta edad conoce más de diez países diferentes.

Rolf Newt Scamander. Veintiseis años. Ex Ravenclaw. Fotografo y biologo mogico. Jim Sturgess.






theodore alfredus nott


Muy responsable, centrado y realista. No deja que nadie lo engañe y diga qué está bien y qué está mal. Tiene voz de mando y la inteligencia necesaria para llevar el cargo que tiene en el ministerio. Jamás sueña despierto ni nada de esas tonterías, para él sólo existe el hoy y las cosas tangibles del mundo. Es un mentiroso por excelencia, es su carta bajo la manga, cada vez que puede la usa para beneficiarse de ello. Siempre ha sido distante y poco cariñoso, es algo así como un robot; todo lo que hace es para su propio beneficio, los demás le dan igual. Pretende ser ministro algún día.

Theodore Alfredus Nott. Veinticuatro años. Ex Slytherin. Miembro de Wizengamot. Gaspard Ulliel.






hannah elizabeth abbott


Leal por sobre todas las cosas. Una consejera por naturaleza, intenta ayudar en lo que pueda a aquellas personas que acuden a su taberna en busca de una palabra. No se queda callada cuando alguien le levanta la voz, sabe cómo defenderse. Es madura, independiente y protectora de los suyos. Siempre estuvo orgullosa de ser una Hufflepuff, es lo que irradia a diario. Odia a veces ser tan sensible, no puede quedarse de brazos cruzados sin ayudar a alguien que la necesite. Hannah puede ser muy indiferente al principio, pero con el tiempo conocerás en ella una excelente amiga.

Hannah Elizabeth Abbott. Veinticuatro años. Ex Hufflepuff. Tabernera en el Caldero Chorreante. Dianna Agron.





luna olivia lovegood


Con una inteligencia que va más allá de lo establecido. Ella piensa con el corazón y la creatividad, crea mundos que pocas personas son capaces de comprender y analizar. Le apasionan las criaturas mágicas, mucho más de lo normal, ha dedicado su vida a estudiarlas y añadir nuevas a los registros. Es una joven única, no habrá otra Luna ni en un trillón de siglos más. Es paciente, puede esperar toda una vida a recibir una respuesta. Siempre sonríe e intenta explicar sus teorías absurdas; todo siempre tendrá un lindo sentido para la rubia Lovegood.

Luna Olivia Lovegood. Veintitrés años. Ex Ravenclaw. Bióloga mágica. Amanda Seyfried.




lavender karissa brown


Cuando Lavender se obsesiona con algo no hay quien la detenga, por eso hay que tener cierto cuidado. Siempre tiene el chisme para la ocasión, usa su programa radial como medio de difusión. Todo llega antes a sus oídos, nadie sabe cómo lo hace, pero siempre es así incluso en sus años de escuela. Es algo efusiva, muy extrovertida y divertida. Odiosa con quienes representan un obstáculo en su camino y un amor con quienes le han dado la confianza para serlo. Jamás se queda de brazos cruzados y cobra todas las venganzas que cree debidas. Lavender es de armas tomar.

Lavender Karissa Brown. Veinticuatro años. Ex Gryffindor. Locutora radial {Su programa es básicamente sobre moda} Dree Hemingway.




draco lucius malfoy


Un cobarde por excelencia. Debe pedir permiso a alguien para hacer las cosas, jamás hará algo que no le parezca correcto a menos que sea verdaderamente importante para él. Así era antes que todo lo de la batalla ocurriera. Se hizo fuerte, aprendió a defender sus ideas. Es impaciente, su teoría es que a un Malfoy no se le hace esperar. Su mirada altanera es su mejor característica, no tiene tiempo para sonreír o mirar con piedad a alguien. Es indiferente con respecto a todo. Muchos le han dicho que es el retrato vivo de su padre en sus años jóvenes.

Draco Lucius Malfoy. Veinticuatro años. Ex Slytherin. Dueño de Flourish y Blotts. Boyd Holbrook.




astoria lux greengrass


Un poco más flexible que su hermana. Si se encuentra en un buen día puede sonreír y ser amable con todos. En el fondo es una excelente persona, que se desvive por los suyos. Sabe cómo divertirse, dónde ir y con quién. Ella es libre aunque sus padres la hayan comprometido a temprana edad, jamás dejará de ser independiente por este pequeño asunto. Divertida, extrovertida y muchas veces terca; sólo si eres de sus cercanos se mostrará agradable e incluso tierna. No hay celebración que Astoria no pueda organizar y redactar para el diario mágico oficial.

Astoria Lux Greengrass. Veintitrés años. Ex Slytherin. Periodista de El Profeta. Mischa Barton.


daphne eline greengrass


Altanera, egoísta y cruel. Tiene un alma despiadada, no se inmuta por nadie. Puede destruir a una persona psicológicamente en dos segundos, sabe dónde atacar y por qué lado ir. Jamás ha tenido piedad por alguien -salvo por su hermana, quizás- y no espera tenerla ahora. Su decisión y personalidad avasalladora intimidan a más de una persona, Daphne sabe abusar de esta regalía. Ella no sabe amar, tampoco está interesada en hacerlo, es sólo una pérdida más de tiempo. Si alguien la llega a insultar o contradecir, preferirá estar en el infierno antes que cruzarse en su camino.

Daphne Eline Greengrass. Veinticuatro años. Ex Slytherin. Escritora; mortifaga. Olivia Wilde.



neville frank longbottom


Dicen que las apariencias engañan, Neville es el mejor ejemplo. Un alma de león escondida en un cuerpo de oveja. Jamás hace lo que se espera de él, siempre innova y sonríe. Es de las personas que se entregan por completo a una amistad e intentan mantenerla por años y años. Siempre ha estado orgulloso de su familia, siente que es digno de ellos. Valiente, y aunque no lo demuestre a simple vista es muy seguro. Le apasiona su trabajo, siempre enseña una sonrisa en sus horas laborales, debe ser por eso que es el profesor favorito de los alumnos de Hogwarts.

Neville Frank Longbottom. Veinticuatro años. Ex Gryffindor. Profesor de Herbologia. Adam Brody.







ted remus lupin


El niño más tierno que podrás encontrar. Teddy siempre sonríe y juega. Muchas veces se ha preguntado por qué sus padres tuvieron que partir, pero su padrino le da mil razones para ser feliz y vivir su vida tal y como Merlín la quizo. Es divertido y enérgico, siempre está de allá para acá corriendo y saltando. Es algo hiperactivo, muy normal considerando que ha compartido con los Weasley toda su vida. Sabe cómo hacer buenas bromas y crear instancias de juego inimaginables. Es muy sensible y siempre está buscando a alguien para que lo abrace y consienta.

Teddy Remus Lupin. Siete años. Hijo de Remus y Nymphadora Lupin. Kingston Rossdale.




avatar
Merlín

» Mensajes : 49
» Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.