Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La solucion es facil
Dom Feb 09, 2014 8:45 pm por Invitado

» afae4t2gweg
Lun Jun 10, 2013 9:28 pm por Invitado

» check about vkeru56x8s
Mar Mayo 28, 2013 11:02 pm por Invitado

» check interesting
Vie Abr 05, 2013 4:10 pm por Invitado

» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}NormAl
Lun Jul 23, 2012 2:40 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Sáb Mar 03, 2012 1:12 pm por Invitado

» Registro de PB
Vie Feb 10, 2012 4:13 pm por Gabrielle M.Evans

» Registro de Patronus
Vie Feb 10, 2012 4:12 pm por Gabrielle M.Evans

» Living With Marauders (elite)
Vie Dic 16, 2011 10:43 am por Invitado


Compañeros
  FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
 
Image Hosted by ImageShack.us
Licencia de Creative Commons
Eternal Spell es un foro basado en la saga Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Hermione J. Granger, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
Créditos por las imágenes:
 WeHeartIt
Tumblr
Google images


Recordando... {Draco}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando... {Draco}

Mensaje por Luna Lovegood el Miér Sep 28, 2011 12:54 am

Habían pasado exactamente dos minutos de las doce del mediodía y el local estaba lleno de personas con su atuendo de trabajo, aún así estaba visiblemente menos concurrido que por la noche y el ambiente era más tranquilo posibilitando que una conversación se desarrollara con normalidad sin necesidad de alzar el tono de voz. Luna se abrió camino con cuidado pasando al lado de un señor de aspecto demacrado que estaba reclamando que su comida había llegado fría a la mesa, le sonrío procurando no estorbarle pero él solo le contestó con una especie de gruñido para seguir protestándole a su compañero de mesa que por la expresión de su rostro no parecía demasiado interesado en el asunto.

Justo al final del lugar logró divisar una mesa apartada del resto, no era que le molestara la compañía pero desde allí estaba segura de que tendría una amplia visión del local y ese día se sentía especialmente nostálgica. Con algo de dificultad logró correr la silla que estaba muy pegada a la pared y tomó asiento quitándose el abrigo, lo colgó del respaldo de su silla y se dispuso a esperar que alguien tomara su pedido. Las tres escobas no había cambiado demasiado desde sus tiempos de estudiante, tal vez el color y algún otro detalle pero la esencia seguía intacta. Se había apenado cuando su padre le informó que se quedaría trabajando un poco más en el periódico pero ahora que estaba allí se alegraba de no haber ido directamente a casa a comer sola, seguía sintiendo esa sensación tan familiar allí sentada que cuando tenía trece años.

- Una infusión de Gurdyroot, por favor - le pidió a la joven que se acercó a tomar su pedido, estaba casi segura que iba a objetarle algo por la forma en que la observó pero se marchó en silencio. Aún no sentía demasiada hambre así que postergaría la comida por el momento.

avatar
Luna Lovegood
Biólogo mágico

 Biólogo mágico

» Mensajes : 22
» Fecha de inscripción : 26/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando... {Draco}

Mensaje por Draco Malfoy el Sáb Oct 01, 2011 7:17 am

No estaba de humor y eso no sería novedad para nadie. Las cosas con Astoria, seguían no estando nada bien y mi padre tenía esa jodida costumbre de creer que su presencia me hacía algún bien , cuando en realidad lo único que quería era que se mandara a lagar lo más lejos posible y dejara de visitarme pidiéndome el dinero que le había logrado sacar a mi querida esposa, Cosa que jamás hacía, no lo quería ni lo necesitaba, yo vivía bien con lo que mi tienda de libros me daba ¿Mis padres? Y una mierda, que se casen ellos con alguien más a ver si las cosas son tan agradables como ellos intentan hacérmelo ver.

Entré en las Tres Escobas con un golpe seco después de haber leído las páginas sociales y haberme deleitado con la nueva unión que se aproximaba en el mundo mágico, una tan obvia como lo era su inminente fracaso. La rutina los consumiría tanto que la tentación de estar presente en esos momentos era tal que hasta podría hacerme amigos de ellos solo para ver su fracaso. Deshice la idea, cuando supe que jamás lograría estar cerca de esos.

Observé todo el lugar esperando ver cual sería mi siguiente paso, cuando vi quien estaba en la barra. Dios, años y el deseo de recordar un rato se hizo presente, pues cuando la conocía a ella, aún era un tipo libre. Caminé con paso decidido y me senté junto a ella, bajo la atenta mirada de todos los que se encontraban allí. O me importaba, a las miradas ya me había acostumbrado y estaba seguro que ella también- Lovegood, no se si eres real, o solo la consecuencia de algunos de us bichos raros –le dije sin mirarla mientras pedía una cerveza para tomar. Cuando lo que pedí se puso frente a mi sobre la barra, apoyé un codo en ella y me giré para mirarla. El rostro de locura no se le iba con nada- Es una sorpresa, aún no se si agradable o no, pero sorpresa al fin y al cabo ¿no crees?




Draco Lucius Malfoy
Tu eres el que cambia, los demás se mantienen igual
avatar
Draco Malfoy
Dueño de Flourish & Blotts

Dueño de Flourish & Blotts

» Mensajes : 51
» Fecha de inscripción : 26/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando... {Draco}

Mensaje por Luna Lovegood el Sáb Oct 01, 2011 8:10 pm

Era increíble como en un espacio tan reducido estaban concentradas personas con personalidades tan diferentes. Luna observó con cuidado los gestos, las pausas e incluso las miradas fugaces que se intercambiaban de manera inconsciente como si una parte de ellos luchara por salir a la superficie pero estuvieran demasiado ocupados como para permitirse ser espontáneos. Sus grandes ojos celestes estaban posados sobre una pequeña niña que no aparentaba tener más de siete años cuando escuchó que alguien le hablaba. Lentamente se giró hacia el hombre rubio que había sido su compañero de colegio durante seis años pero con quién no recordaba haber tenido una verdadera conversación en todo ese tiempo.

- Hola Draco - le saludó con naturalidad como si se tratara de algún viejo amigo, había preferido no hacer ningún comentario de la manera tan particular en la que él se había referido a ella, era cierto que no lo conocía demasiado pero sí lo suficiente como para saber la forma en que tenía de tratar a las personas y sus palabras no la habían molestado, solo se limitó a observarlo con atención - A mi me gustan las sorpresas, es una agradable forma de reconocer que no siempre podemos controlarlo todo.

Desvió la mirada hacia la cerveza que acababan de servirle y se quedó pensativa unos segundos, ella había pedido hace rato su bebida pero todavía no se la habían servido en cambio la atención hacia el rubio había sido casi inmediata.

- Deben tener problemas con los Gulping Plimpies - dijo casi en un susurro, era bien conocido por todos que los Gurdyroot servían para ahuyentarlos y si había escasez de la verdura quizás se debiera a algún tipo de revuelta por parte de los Gulping Plimpies. Si la demora de su pedido persistía le aconsejaría a la encargada la mejor forma de conseguirlos, no hace mucho había encontrado una plantación salvaje que les ayudaría a tener una buena provisión.

Tan rápido como se había dispersado volvió a centrar su atención en el joven que estaba sentado a su lado, no parecía importarle las miradas curiosas que les dirigían algunas personas que estaban próximos a ellos.

- Te ves distinto, aunque algo molesto - le dijo por fin evaluando la posibilidad de que se pudiera deber a su presencia aunque lo más probable hubiera sido que de ser así se sentara en el lugar más opuesto - Siempre me pregunté como sería conversar contigo - justo en ese momento la niña que había estado observando antes comenzaba a llorar porque no le habían comprado el helado que había estado pidiendo. Tal vez Las Tres Escobas no sería tan calmado a esa hora como había creído en un principio.


avatar
Luna Lovegood
Biólogo mágico

 Biólogo mágico

» Mensajes : 22
» Fecha de inscripción : 26/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando... {Draco}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.