Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La solucion es facil
Dom Feb 09, 2014 8:45 pm por Invitado

» afae4t2gweg
Lun Jun 10, 2013 9:28 pm por Invitado

» check about vkeru56x8s
Mar Mayo 28, 2013 11:02 pm por Invitado

» check interesting
Vie Abr 05, 2013 4:10 pm por Invitado

» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}NormAl
Lun Jul 23, 2012 2:40 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Sáb Mar 03, 2012 1:12 pm por Invitado

» Registro de PB
Vie Feb 10, 2012 4:13 pm por Gabrielle M.Evans

» Registro de Patronus
Vie Feb 10, 2012 4:12 pm por Gabrielle M.Evans

» Living With Marauders (elite)
Vie Dic 16, 2011 10:43 am por Invitado


Compañeros
  FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
 
Image Hosted by ImageShack.us
Licencia de Creative Commons
Eternal Spell es un foro basado en la saga Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Hermione J. Granger, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
Créditos por las imágenes:
 WeHeartIt
Tumblr
Google images


¿Quién dijo que casarse es sólo comprar un vestido? {Hermione}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién dijo que casarse es sólo comprar un vestido? {Hermione}

Mensaje por Fleur I. Delacour el Sáb Oct 01, 2011 5:01 am

Una tranquila tarde de sábado, me encontraba con Vic y Bill en casa, disfrutando de un helado y de las grandes aventuras que mi fantasiosa hija amaba crear con sus muñecas. Bill y yo simplemente la observábamos desde el sillón, con sendas sonrisas en nuestros rostros, estábamos más que orgullosos de nuestra pequeña y ambos disfrutábamos de ver cómo crecía. Una lechuza se posó en la ventana y yo me levanté para revisar de quién era; al ver que ésta traía una carta con mi nombre, la tomé rápidamente para leerla. Una sonrisa de complacencia curvó mis labios mientras terminaba de leer la misiva, Hermione quería que la acompañase por su vestido de novia a Londres y eso me hacía sentir más que bien, poco a poco iba sintiendo que la familia Weasley me acogía mejor y yo quería demostrar que en verdad hacía un esfuerzo por encajar. De ese modo, le mandé una rápida respuesta a Hermione diciéndole que la vería en la entrada de la plaza y le di un beso a mi pequeña y a mi esposo mientras me iba a mi habitación para ponerme un suéter blanco y unos zapatos.

Empezaba a enfriar y sabía que debía de cuidarme, desde que me enteré que estaba embarazada de nuevo, no podía evitar preocuparme tanto por la salud de mi bebé. Como aún no llevaba mucho tiempo, Bill y yo habíamos decidido no decírselo a Vic hasta que no cumpliese los cuatro meses, queríamos estar seguros de que el embarazo fuese bien antes de que ella se enterase. A mí me preocupaba mucho que Victoire se criase sola, y aún teniendo a Ted, que era uno más de nosotros, y a su primo James, quería que mi pequeña experimentara la confianza de tener una hermana o hermano con quien poder contar, con quien jugar, alguien que siempre estuviese a su lado, sin importar las circunstancias. Yo sólo tenía una hermana y la adoraba por completo, además Bill también quería que Vic tuviese hermanos, pues él conocía mejor que yo aquella sensación. Sólo esperaba que él no desease tener 7 hijos, no creía tener la suficiente paciencia, pero dos o tres serían ideales.

Cuando estuve lista, me desaparecí y llegué a una callecita en la que nadie se dio cuenta de mi repentina presencia. Caminé un par de cuadras y llegué a la plaza donde nos habíamos citado, para variar, Hermione - tan puntual como siempre- ya estaba ahí esperándome, de modo que caminé apresuradamente para reunirme con ella. Estaba verdaderamente emocionada por poder ayudarla con los preparativos de la boda, y de verdad esperaba que saliese mejor que la mía con Bill, no porque no hubiera sido maravillosa, pero la interrupción de los mortífagos había ensombrecido nuestro día.

-Hola Hegmione, ¡qué gusto vegte! de vegdad me encanta podeg ayudagte con tu boda, estoy convencida de que saldrá magavillosa ¿Cómo te sientes? -
le pregunté mientras le daba dos besos a la costumbre francesa
avatar
Fleur I. Delacour

» Mensajes : 22
» Fecha de inscripción : 26/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que casarse es sólo comprar un vestido? {Hermione}

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Oct 01, 2011 5:27 am

Tres meses, tres meses. No podía quitarse la fecha de la cabeza, no podía dejar de imaginar cómo sería. Y es que Merlín, tenía la cabeza hecha un lío con todo lo que ocurría. ¿Así se había sentido Fleur?. Hermione tenía la sensación de que debía estar más emocionada, más feliz que nunca, pero en realidad, si se ponía a pensar, sentía que la cuenta regresiva era una tortura, como si al final de los días sucediera algo terrible. ¡Y ella amaba a Ron!, claro que lo hacía, y por eso no podía quitar de su mente a otro personaje, uno que durante mucho tiempo debió haber olvidado.

El fin de semana por fin había llegado, sus días de descanso, pero de pronto recordó algo que había estado posponiendo inconscientemente. ¿Con que rayos llegaría al altar? ¿Jeans? Vale, que si de ella dependiera... Pensó en Ginny y la descartó de inmediato, la castaña quería algo sencillo y la pelirroja no se lo permitiría, y no podía negarle absolutamente nada a Ginevra, era tan o más terca que ella. Sabía que se enfadaría con ella, pero luego pensaría en cómo recompensárselo. La otra alternativa para no ir sola era Fleur, que tampoco era amiga de lo sencillo, pero sintió que tenía más posibilidades de obtener lo que ella deseaba si salía con la francesa. Además, le agradaba.

Envió a Klokt, su lechuza y la respuesta no tardó en llegar. Sonrió complacida, intentando no pensar en lo difícil que sería la búsqueda del condenado vestido. Hacía un frío de muerte, por lo que tomó uno de sus abrigos y salió dispuesta a encontrarse con la rubia en Londres muggle. Se apareció en uno de los callejones cercanos y caminó hacia la plaza, en donde se encontraría con Fleur, que no tardó en llegar. La forma tan efusiva -y francesa- con la que la saludó le hizo sonreír.

¿Que tal, Fleur?—la saludó, con dos besos en las mejillas. Las costumbres no se cambiaban. — Gracias por responder a mi llamado de auxilio, me has salvado. -bromeó con una sonrisa mientras miraba a la bella rubia de ascendencia veela.
Le preguntó cómo se sentía y la verdad era que no lo sabía, ¿era normal sentirse enferma? y no físicamente. — Ansiosa — contestó finalmente, y en serio lo estaba. Pero más que por la boda, era por lo que debía hacer antes. ¡Tenía que hacerlo! Debía hablar con él.Sí, ansiosa. Creo que eso lo resume bien.
¿Cómo está Victoire? ¿Y Bill? No he tenido tiempo para ir a verlos, lo lamento. El Ministerio es un caos en estos momentos— comentó mientras le hacía un gesto a Fleur para que caminaran hacia algún lugar. No sabía con qué tienda comenzarían -y esperaba que fuera una-. Tampoco iba a profundizar mucho con el tema de su trabajo, en donde algunos le hacían la vida imposible. Suficiente tenía con la carga de conciencia con la que lidiaba.





HERMIONEJEANGRANGER
Don't be ashamed to cry let me see you through, cause I've seen the dark side too.
When the night falls on you, you don't know what to do, Nothing you confess could make me love you less

through the years i've understood...:

what you mean to me.
]
And suddenly... you appear
avatar
Hermione J. Granger
Departamento de Aplicación de la Ley Mágica

Departamento de Aplicación de la Ley Mágica

» Mensajes : 144
» Fecha de inscripción : 15/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.eternalspell.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que casarse es sólo comprar un vestido? {Hermione}

Mensaje por Fleur I. Delacour el Lun Oct 03, 2011 12:49 am

Cuando recibí la lechuza de Hermione, en realidad me sentía más que halagada, siempre había visto como Ginny y ella platicaban y se juntaban en las reuniones familiares de los Weasleys, y pensé que recurriría a ella con lo del vestido. Mi relación con Ginny no era la mejor del mundo, e intentaba sobrellevarlo de la mejor manera, pero no era fácil, ella era la única hermana mujer de Bill y no me agradaba demasiado tener que decirle la verdad. De modo que eso era algo con lo que lidiaba a solas...y no era demasiado fácil. AHora, sabía que debía de ayudarle a Hermione y quizás, el acercarme a ella me ayudase con mi relación con Ginny.

- Es un placeg podeg ayudagte, linda, me imagino todas las cosas que tienes en la cabeza y lo presionada que te sientes - le respondí cuando me dijo que la había salvado, yo sabía lo que era tener que planear una boda mientras el mundo alrededor estaba sumido en otras cosas. Cuando le pregunté cómo se sentía, ella pareció meditarlo un par de minutos antes de responder que se encontraba ansiosa. Una sonrisa comprensiva curvó mis labios, casarse era dar toooodo un paso. - Sí, ya estuve ahí, estas seguga de lo que quiegues, pego el pensag que tu vida queda unida a la de otra pegsona no es fácil y al veg que egues una chica independiente, me imagino que debes de pensaglo mucho

Preguntó por Bill y Victoire mientras iniciábamos nuestro camino a las tiendas. Yo me quedé mirando una ropita de bebé e inconscientemente coloqué una mano sobre mi vientre aún plano. Bill y yo esperábamos a nuestro segundo bebé, aunque aún no dábamos la noticia oficialmente.

- Los dos están bien, Victoire está aún más creativa que antes y cada vez inventa más histoguias con sus muñecas, en cuanto al trabajo, descuida, si el Ministeguio está de locos, Gringotts jamás había estado tan ajetreado - le conté sin querer hablar mucho del trabajo, sabía que a ella no le debía ir muy bien, con eso de su origen y el puesto que mantenía. - Bueno entonces manos a la obra, tenemos que encontrag "el vestido" ¿has pensado como te gustaguía? - le pregunté mientras llegábamos a las tiendas de vestidos de novia

avatar
Fleur I. Delacour

» Mensajes : 22
» Fecha de inscripción : 26/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que casarse es sólo comprar un vestido? {Hermione}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.