Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La solucion es facil
Dom Feb 09, 2014 8:45 pm por Invitado

» afae4t2gweg
Lun Jun 10, 2013 9:28 pm por Invitado

» check about vkeru56x8s
Mar Mayo 28, 2013 11:02 pm por Invitado

» check interesting
Vie Abr 05, 2013 4:10 pm por Invitado

» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}NormAl
Lun Jul 23, 2012 2:40 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Sáb Mar 03, 2012 1:12 pm por Invitado

» Registro de PB
Vie Feb 10, 2012 4:13 pm por Gabrielle M.Evans

» Registro de Patronus
Vie Feb 10, 2012 4:12 pm por Gabrielle M.Evans

» Living With Marauders (elite)
Vie Dic 16, 2011 10:43 am por Invitado


Compañeros
  FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
 
Image Hosted by ImageShack.us
Licencia de Creative Commons
Eternal Spell es un foro basado en la saga Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Hermione J. Granger, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
Créditos por las imágenes:
 WeHeartIt
Tumblr
Google images


KeepMySecret.org ; FORO RENOVADO { Afiliación Normal Aceptada }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KeepMySecret.org ; FORO RENOVADO { Afiliación Normal Aceptada }

Mensaje por KMS el Dom Oct 02, 2011 1:24 am



Todos los ciudadanos fuimos testigos de cada una de las noticias que Mistery Mistress nos iba entregando a diario, todos nos reímos, todos nos preocupamos, amamos y odiamos a esta chica. Nuestra reina del chisme siempre nos contó todo lo que sucedía a nuestro alrededor, por más que la detestemos, debemos agradecerle por ser la única que nos contó las verdades de nuestros supuestamente fieles compañeros que al final del día no fueron más que una nueva decepción en la ciudad. No obstante, para el día de la balacera que ocurrió afuera de una discoteca de Manhattan, emitió un comunicado bastante adecuado que además de informarnos logró considerar el calibre de la situación. Esta vez, no emitió comentarios desagradables;
"Muchos estarán informados, otros no tendrán idea, pero los presentes en esa noche saben lo que ocurrió. De hecho, algo extraño y grave está ocurriendo en Nueva York. De momento no cuento con la suficiente información que desearía para asegurarles qué, pero si cuento con los hechos. "¿Qué diablos sucedió?" se estarán preguntando ahora, me encantaría poder decirles que alguien se acostó con alguien, o que hubo nuevamente una pelea callejera, o que encontramos a alguien prostituyéndose por drogas. No, pues aquello en realidad no sería demasiado grave, sería pan de cada día nada más. Así que, les cuento todo de una buena vez, este sábado 24 de septiembre ocurrió una balacera a las afuera de nuestra discoteca Lighters, como bien sabemos, un sitio sumamente exclusivo para nuestros más grandes artistas del más alto calibre. Exacto, imagínense cómo debe haber sido para tantos actores, cantantes, modelos, gente de la élite, y el resto de los presentes observar ese desastre. ¿Heridos? Efectivamente, tenemos dos heridos graves, imagínense quienes son... Matthew Svenningsen y su fiel acompañante de fiestas, Constance Leverette. Cabe mencionar que si bien el impacto ha sido grave, no lo demasiado. Ninguno de los dos está en riesgo de muerte. En cuanto Svenningsen, ha sido el más afortunado, pues al recibir un disparo en su tráquea -el cual podría haberle costado su vida- alcanzaron a retirárselo rápidamente, quedando como su único problema el hecho de que ya no podrá cantar más. Lo sentimos demasiado por sus fans, pero la carrera de este cantante ha acabado poco después de recién empezar. Y respecto a Constance, ha recibido un disparo en la pierna, sin embargo, pronto podrá estar nuevamente perdiéndose en las discotecas para olvidar este terrible incidente. No podemos hacer más que agradecer que nuestros artistas se hayan salvado de lo que habría sido una muerte completamente segura..."
No fue muy difícil para todos darse cuenta de que efectivamente alguien estaba intentando acabar con las vidas ajenas de esos jóvenes. ¿Quienes serían? Habían muchísimos sospechosos y poco a poco se iban descubriendo nuevos involucrados. Muchos afirmaron que eran los pandilleros de la ciudad, otros tantos optaban por creer que eran mafiosos, algunos hasta apostaban por las prostitutas, traficantes, empresarios, miembros de la élite o compañeros de trabajo de las "víctimas".

Por otro lado, los policías no saben por dónde deben empezar a investigar, prácticamente están esperando a un nuevo ataque. Se le ha preguntado a las víctimas si alcanzaron a tener contacto directo con los culpables pero no parecen recordar nada o quizás, no quieren hacerlo. Traficantes, pandilleros y mafiosos están más presentes que nunca, todos culpándose unos a los otros. Al mismo tiempo, los famosos y ciudadanos evitan relacionarse con ellos, intentan no tener nada que ver. Sin embargo, cualquiera puede estar dentro de esto.

Nueva York ya no es segura. Ya no hay sitio donde esconderse. Cada rincón involucra peligro, cada callejón es sinónimo de terror. No hay nada que hacer, no hay pistas ni rastros, están todos atentos nada más a los nuevos movimientos de estos tipos que únicamente causaron desastre esa noche del 21 de Septiembre...
¿Qué hay de ti? ¿Atacas, buscas la verdad o te escondes?


ELITE;
Código:
keepmysecret.org/forum
NORMALES;
Código:
keepmysecret.org/h2-afiliados-normales

A causa de los problemas de Foroactivo que no permite postear links siendo invitado, dejamos la dirección donde podrán encontrar todos nuestros botones.
Código:
keepmysecret.org/t754-nuestros-datos

{#} Mistery Mistress
{#} Constance G. Leverette
{#} Gabrielle V. Blythe
{#} Danielle C. Devanney
{#} Matthew A. Svenningsen


KMS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.