Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La solucion es facil
Dom Feb 09, 2014 8:45 pm por Invitado

» afae4t2gweg
Lun Jun 10, 2013 9:28 pm por Invitado

» check about vkeru56x8s
Mar Mayo 28, 2013 11:02 pm por Invitado

» check interesting
Vie Abr 05, 2013 4:10 pm por Invitado

» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}NormAl
Lun Jul 23, 2012 2:40 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Sáb Mar 03, 2012 1:12 pm por Invitado

» Registro de PB
Vie Feb 10, 2012 4:13 pm por Gabrielle M.Evans

» Registro de Patronus
Vie Feb 10, 2012 4:12 pm por Gabrielle M.Evans

» Living With Marauders (elite)
Vie Dic 16, 2011 10:43 am por Invitado


Compañeros
  FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
 
Image Hosted by ImageShack.us
Licencia de Creative Commons
Eternal Spell es un foro basado en la saga Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Hermione J. Granger, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
Créditos por las imágenes:
 WeHeartIt
Tumblr
Google images


Lo más valioso {Dariel LeFay}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo más valioso {Dariel LeFay}

Mensaje por Luna Lovegood el Lun Oct 03, 2011 4:00 am

Amplios ventanales adornaban la fachada del local, marcos lustrosos y vidrios tan inmaculados que parecían espejos si alguien se acercaba lo suficientemente a ellos. Una joven vestida con llamativos colores se aproximó a ellos casi hasta tocarlos, su reflejo le devolvió la mirada con aire distante y se apartó con rapidez como una niña que había sido atrapada haciendo algo indebido. Sus grandes ojos azules se posaron esta vez en las brillantes piedras engarzadas en collares y pulseras que destellaban con los rayos de sol que se reflejaban en ellas proyectando un arcoiris de colores que captaba la atención de todos los que se pasan por allí. Luna observó con atención cada una de las joyas antes de decidirse a entrar, nunca había estado en un lugar como ese y se movía con cuidado como si temiera romper algo solo por estar observando. Antes de acercarse al mostrador buscó en el interior de su bolsillo y extrajo una pequeña bolsa de terciopelo azul muy gastada, dejó que sus dedos acariciaran la suave tela y un suspiro casi imperceptible se escapó de sus labios.

En momentos como esos creía que haber sido una gryffindor le hubiera sido muy provechoso, le había costado demasiado reunir el valor suficiente como para ir hasta allí y no deseaba arrepentirse justo ahora, tal vez tendría que haberle pedido a Ginny que la acompañara. Aún recordaba con perfecta claridad las palabras de su padre cuando le contaba la expresión de felicidad que su madre había puesto al recibir aquel regalo, para muchos no hubiera sido más que una baratija pero ella había comprendido el valor oculto en ese pequeño gesto y por eso Luna sentía la necesidad de reparar los estragos que los años habían dejado en aquel anillo que ahora presionaba con cuidado contra su pecho dentro de la pequeña bolsa de terciopelo.
avatar
Luna Lovegood
Biólogo mágico

 Biólogo mágico

» Mensajes : 22
» Fecha de inscripción : 26/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo más valioso {Dariel LeFay}

Mensaje por Dariel LeFay el Lun Oct 03, 2011 5:34 pm

Esta noche había fiesta, una graaan fiesta. "Vale, mañana me toca ir a trabajar, pero da igual, llegaré a tiempo y las pócimas para la resaca están para algo, digo yo!". Camino por el Callejón Diagon silbando alegremente "God save the queen" de los Sex Pistols, con las manos en los bolsillos de mi túnica oscura, con la capucha tirada para atrás y las gafas redondas, de cristal rojo, puestas. Me dirijo hacia la tienda de O'Bhrendel, a ver si se anima y se une al jolgorio nocturno, por los viejos tiempos, que últimamente está de un soso y una seriedad que mata, la muy cabrona, con lo que ella ha sido!

Camino felizoide, disfrutando del momento y del Sol que entra a través del callejón. Es un día perfecto, definitivamente. No pienso en mañana, para qué?

Ya sólo me quedan unos pasos para llegar a la tienda. Cuando veo el primero de los escaparates silbo largamente, impresionado por lo que veo. Entro con decisión y mirando a mi alrededor.

-Que bien se lo monta, la jodida...- murmuro por lo bajo, sonriendo cínicamente. Entonces veo a la chica de cabello rubio, paralizada, en medio de la entrada, como si no acabara de decidirse a acercarse al mostrador. Bueno, decir que la veo es quedarse corto, en realidad casi me la como, al toparme con ella. Eso me pasa por no mirar para adelante, joder.

-No muerden. O eso creo- le digo a la chica indecisa, sonriendo encantadoramente -Aunque entiendo que le den respeto, son todos unos usureros...- bromeo levemente. Vale, Cassia me matará por ese comentario y querrá estamparme en la cabeza unas cuantas botellas de whisky de fuego del barato, pero eh! no es culpa mía que los joyeros tengan tan mala fama!
avatar
Dariel LeFay
Auror

 Auror

» Mensajes : 19
» Fecha de inscripción : 30/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.