Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La solucion es facil
Dom Feb 09, 2014 8:45 pm por Invitado

» afae4t2gweg
Lun Jun 10, 2013 9:28 pm por Invitado

» check about vkeru56x8s
Mar Mayo 28, 2013 11:02 pm por Invitado

» check interesting
Vie Abr 05, 2013 4:10 pm por Invitado

» Little Hangleton {Personajes Canon Libres e importantes}NormAl
Lun Jul 23, 2012 2:40 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Sáb Mar 03, 2012 1:12 pm por Invitado

» Registro de PB
Vie Feb 10, 2012 4:13 pm por Gabrielle M.Evans

» Registro de Patronus
Vie Feb 10, 2012 4:12 pm por Gabrielle M.Evans

» Living With Marauders (elite)
Vie Dic 16, 2011 10:43 am por Invitado


Compañeros
  FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
 
Image Hosted by ImageShack.us
Licencia de Creative Commons
Eternal Spell es un foro basado en la saga Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Hermione J. Granger, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
Créditos por las imágenes:
 WeHeartIt
Tumblr
Google images


Dolores de cabeza {Steve Carson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dolores de cabeza {Steve Carson}

Mensaje por Cassiopea O'Bhrendel el Mar Oct 04, 2011 12:50 pm

Hay días en los que me pregunto por qué decidí comprarme un ático en Westbourne Grove, que a veces puede llegar a ser tan estresante como Oxford Street. Luego recuerdo que vivir cerca de tiendas de ropa y zapatos buenos, y a cuatro pasos de Portobello Road para los domingos es uno de mis pequeños placeres para desestresarme. Es todo un dragón que se muerde la cola...
También es cierto que últimamente me estreso con relativa facilidad.

Pero intento no alejarme de mis costumbres en la mayor medida posible, lo que me permita el trabajo. Con la apertura de la nueva tienda en el callejón Diagon no he parado casi quieta, y encima estoy con el personal mínimo, así que me toca la mayor parte de veces trabajar de verdad.
Ayer no pude más y secuestré ranciamente a Steve para que viniera a pasar la noche en mi piso en una regresión a nuestras noches de estudiantes en las que cotorreábamos, bebíamos, fumábamos, nos llamábamos zorra la una a la otra con mucho amor y yo la peinaba o le hacía dos coletas.
Podía haber secuestrado a Dariel también, y así entre las dos le poníamos un pijama de los míos para reírnos, pero quería una noche de chicas. Y además, hay algo que me come la cabeza desde hace ya varios días, y sólo puedo comentarlo con ella.

Al final se me fue el cuervo al cielo por la noche, y sólo me acordé de lo que tenía que decirle hasta que casi no podía tenerme erguida del sueño y la moña. Decidí, con pereza, contárselo por la mañana.

Ya es mañana, y me he acordado en el baño, mientras tengo una batalla de miradas asesinas con el espejo mientras me visto para ir a la tienda. Yo me cago en mi vida, porque odio esta condenada blusa de monja, pero si soy la jodida encargada de una joyería tengo que ir vestida mona y decente.

-Joder, es que parezco mi puta abuela, Morrigan santa...-replico, deshaciendo casi con rabia el lazo que termina de abrochar mi blusa a la altura del cuello. Me lo voy a dejar abierto, y que la gente diga lo que tenga que decir. ¡Yo soy la dueña!
Me estaba cambiando con la puerta del baño abierta, la que da a mi dormitorio, así que Steve me está escuchando perfectamente.-Y encima tengo un retraso...Te cagas...-resoplo.

-Trabajas demasiado, mona; ¿piensas hacer algo con esas bolsas bajo los ojos?-me replica mi reflejo con cara maliciosa. Qué puta que es.

-Cállate...-la riño, pero vuelvo a sacar mi neceser de maquillaje y pociones. Si lo dice el espejo, será que necesito un retoque.
avatar
Cassiopea O'Bhrendel

» Mensajes : 10
» Fecha de inscripción : 30/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dolores de cabeza {Steve Carson}

Mensaje por Steve Carson el Sáb Oct 08, 2011 6:37 pm

Sabe que tiene que trabajar y que va a llegar tarde si sigue tirada ahí, en la cama que han compartido esa noche Cassia y ella después de aquella pequeña (o gran) fiesta de pijamas que han celebrado esa noche, como muchas tantas antes y después de la guerra. Es más, sabe que ya llega tarde, pero le da igual y no se levanta. Envuelta por las sábanas blancas (muy suaves y calentitas, por cierto) de su mejor amiga, la resaca es tal que todos los sonidos que provoca la O’Bhrendel se cuelan por su oído y rebotan dentro de su cabeza como una blutger descontrolada, golpeada con fuerza. La voz de su amiga hace eco dentro de ese cráneo que, según muchos, está casi hueco. Así que pone cara de sufrimiento y da una vuelta por el colchón, ahora para ella sola. De verdad que no quiere despertarse. De verdad que…

- ¡Mierda!

Da un respingo y, de un salto, sale de la cama. Va vestida con un pijama rosa, lleno de conejitos; lo tiene desde Hogwarts y es su favorito. Sólo se lo pone cuando sabe que nadie (o en su defecto, únicamente Dariel o Cassia) se lo va a ver, pero es que es tan calentito y tan cómodo… Pero ese no es el tema. La cuestión es que se levanta rápidamente y, con cara de preocupación, comienza a deshacerse de su ropa.

- Merlín, Merlín… -rebusca entre su montón de cosas, justo al lado de la mesilla de noche. Parece querer dar con algo, pero su organización siempre ha sido pésima. Recuerda como era su chivo expiatorio en Hogwarts, cuando las suspendía todas, y ahora vuelve a ser el culpable de todas sus desgracias- ¡Cassia! –grita. Sabe que está en el baño; de ahí que alce la voz- ¡Cassiaaa! ¿Has visto mi uniforme?

Y es que hace unos segundos ha recordado que hoy era el día en el que se iba a hacer un trabajillo con su auror tutor. Había estado con un tal Dollabella hasta entonces; un brasileño bastante serio que, cuando se cabreaba, soltaba cosas en portugués. Su hija también estaba en el cuerpo y le sacaba sólo unos cinco años, pero compartían la misma edad mental. Incluso Steve era menos torpe que ella, y eso ya era decir, pero lo achacaba a que se había pasado sus años escolares esnifando pegamento y engullendo bizcochos de chocolate con un poco de verde. Todo el mundo sabía que eso era lo que hacían los Hufflepuffs después de las clases, y la que había sido su “tutora” en el cuerpo de seguridad mágica no iba a ser menos. Para Steve, aquello tenía una lógica aplastante.

Se lo pasaban bien. Lo malo era que lo hacían en tiempo de trabajo, así que después de un incidente del que todo el mundo prefería no hablar las habían separado: a Lola Dollabella la han asignado con el grupo de Elliott Boxley, un auror bastante respetable (y con un palo metido en el culo, según Lola y Steve) y, a la Carson, le han puesto con el padre de esta para aprender. Ella reza para que no sea ningún estirado, o cualquier loco. No. Es más, prefiere que la asciendan de una maldita vez, porque comparados con esos putos incompetentes, yo soy la perra más valiosa del cuerpo. Pero, a pesar de que se desenvuelva con soltura en el campo de batalla por causas poco lícitas y legales, la verdad es que nunca ha sido un portento en… bueno, en todo lo demás. Así que, aunque ella no quiera, el ascenso está muy lejano.

- ¡Me cago en la puta que parió a Morgana, Cassia! –sigue tirando ropa, intentando encontrar su túnica negra. De repente se para y se queda mirando hacia el infinito, como si divagara- Pero si a Morgana la parió una puta, eso significa que, indirectamente, Dariel es un hijo de… bueno, de puta no, porque la puta sería su tataratataratataratatara… no sé, muchos tatarabuelas. Merlín, ya decía yo que… -y ve su túnica asomar por debajo de la cama- ¡Din din din! ¡Premio! –coge la prenda de ropa- Cómo me has hecho sufrir, cabrona.

Se pone un pantalón vaquero corto, una camiseta de tirantes ajustada y sus botas negras altas, de estas estilo militar, y se cubre con la túnica negra. Eso, sin duda, hará que no pase frío y, sobre todo, que quede bien ante su nuevo tutor. No es que la idea la entusiasme, pero si quiere conseguir información de primera mano tendrá que caer bien. Principios básicos de lo social, o eso dice su hermana Adelaide (aunque tampoco hay que hacerle mucho caso; la mayoría de los que la conocen dicen que está loca no sólo porque acabe de salir de Azkaban, sino porque las hierbas que se fuma del Boticario cuando se aburre la han dejado hecha polvo de la cabeza).

Camina hacia el baño mientras se atusa un poco el pelo, intentando peinarlo con los dedos.

- Buenos días, bella –sonríe de oreja a oreja-. Espero que esta mañana puedas caminar, porque con lo hardcore que te follé anoche… -bromea. Pero, en menos de un segundo, su semblante cambia a uno serio al darse cuenta de lo que Cassia ha dicho momentos antes- Espera, ¿qué? ¿Te he dejado embarazada? -y pone cara de horror.

Steve Carson

» Mensajes : 7
» Fecha de inscripción : 30/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dolores de cabeza {Steve Carson}

Mensaje por Cassiopea O'Bhrendel el Sáb Oct 08, 2011 7:36 pm

Parecía que por fin había conseguido bajar mis ojeras para cuando Steve al fin se ha vestido tras montarla buena en la habitación. Menos mal que yo ya me había tomado mi poción para la resaca, porque podría haberla matado.
Cuando aparece, saco un vial para ella de mi neceser y le doy una palmada en el trasero.

-Buenos días, rayo de sol.-la saludo yo también, cogiendo el cepillo ya dispuesta a peinarla yo. Me coloco tras ella, por lo que mi espejo toma a Steve como objetivo de sus críticas constructivas.

-¡¿Qué es eso?!-el reflejo de la propia Steve se mete con ella, señalando su cabeza.-¿Te han crecido las barbas de Merlín en el coco? ¿Y qué llevas puesto?

Resollo algo harta de mi espejo encantado. Sólo tengo uno, y en el baño, porque es donde suelo tener mis crisis estéticas...pero en días como hoy es algo insufrible, y Steve tampoco tiene que ser torturada con lo mismo, así que corro la cortina que tengo para cubrir el cristal y empiezo a cepillar la cabellera rubia de Steve.

-Espero que seas tu el padre, de verdad te lo digo...-retomo el tema con una risilla entre divertida y nerviosa.-Pero tengo un retraso de tres semanas; ¿nos enrollamos hace tres semanas?-la pregunta es medio seria medio en broma, porque es cierto que no sé lo que estaba haciendo hace tres semanas. Trabajar.
avatar
Cassiopea O'Bhrendel

» Mensajes : 10
» Fecha de inscripción : 30/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dolores de cabeza {Steve Carson}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.